Segunda Jornada de CARSFE sobre Producción Sostenible en Reconquista

El miércoles 3 de julio, la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (CARSFE) llevará a cabo la segunda edición de la Jornada sobre Producción Sostenible en la Sociedad Rural de Reconquista.

Bajo el título «Disposiciones ambientales para una producción sostenible», el evento tiene como objetivo profundizar en la difusión de herramientas esenciales para la sostenibilidad, en el contexto de un cambio significativo en los enfoques productivos y ambientales que involucran a la producción primaria, la industria y las regulaciones estatales.

Dirigido a socios, productores, profesionales y ateneístas, el evento se realizará desde las 9:00 h hasta las 13:30 h. En el programa se incluyen las siguientes presentaciones:

– “Producción foresto-ganadera como alternativa para el desarrollo social y económico regional”, a cargo de la Ing. Agr. Milvana Yaccuzzi, técnica del Centro Operativo Experimental Tacuarendí (COET) del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe.

– “Alternativas de aguadas para producción animal según ambientes”, impartida por el Ing. en Recursos Hídricos Mario Basan, de la INTA Estación Experimental Agropecuaria de Reconquista.

Además, se llevará a cabo un panel de debate donde se discutirán temas de sostenibilidad desde diversas perspectivas. Los panelistas confirmados son:

Dr. Ignacio Mántaras, Secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe.

Ing. Agr. Mgs. Raúl Steffanazzi, Director de Buenas Prácticas Ambientales del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe.

Técnico Gerónimo Liberatti, productor agropecuario y especialista en manejo holístico.

– Mgtr. Dante Sartor, Director de Marketing y Comunicación de FRIAR S.A.

 

La invitación está abierta a todos los socios, productores, ateneístas y profesionales interesados.

Se solicita confirmar asistencia completando el siguiente formulario de contacto:  https://bit.ly/3Vb87eB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *