LA EXPO RAFAELA: PARA SORPRENDER AL PALADAR Y LOS SENTIDOS – Circuito de Agosto

La ExpoRural se encuentra a días de su apertura y la propuesta para las 4 jornadas, del 3 al 6 de agosto, se amplía y diversifica. Parque gastronómico variado y artesanías de todas las regiones ofrecen un atractivo programa para las familias.

Una de las alternativas de recorridos es el gastronómico que este año ofrece el clásico menú de carnes asadas y además variedades de comidas, aperitivos, snacks y postres.

Los foodtrucks, modalidad muy extendida y apreciada por estos días y espacios acondicionados para expendio de tacos, wafles, tortas, sandwichería, carnes y embutidos asados, yaguarma entre otras exquisiteces.

En la amplitud del predio cada puesto ofrecerá una alternativa, para que nadie en la familia se quede sin su preferencia.

También podrán optar por el cálido y acogedor espacio que ofrece a los visitantes y expositores la posibilidad de una “pausa” disfrutando de exquiciteces y una esmerada atención. LA RURAL- Casa de Té, una iniciativa de las mujeres de la SRR que se inició en 2015 y a partir de entonces renueva cada año su propuesta con el beneplácito del público.

Ubicada al lado del Salón Centenario, las personas que visitan la Expo pueden disfrutar de deliciosos desayunos y meriendas, contando con las opciones tradicionales y más completas y sofisticadas. Se pueden degustar facturas, tortas caseras, entre otras delicias, todo realizado con una manufactura de estilo artesanal.Un rincón que merece ser visitado durante cada jornada.

Y para completar una jornada compartida , la presencia de los ARTESANOS, en esta edición unificados en espacios exteriores, presentando manufacturas locales y de distintas regiones de Argentina y países limítrofes ofrecerán el característico paseo- atracción-venta muy requerido por los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *