Venado Tuerto: preocupación por abandono de obras

La Comisión Directiva de Sociedad Rural Venado Tuerto pone de manifiesto su preocupación por la paralización y abandono de la obra de calle Santa Fe y Ruta 33 – Principal y Único acceso a la ciudad de Venado Tuerto hacia ese importante corredor. Como así también la falta de señalización pertinente de la misma, con el agravamiento que el desvío realizado para el ingreso a nuestra ciudad se encuentra inundado a causa de las intensas lluvias de los últimos días.

Ya que esto implica riesgos de accidentes y peligros eminentes, tanto a los transeúntes como a los productores de la zona norte y noroeste de la ciudad. De público conocimiento es el intenso tránsito que se registra en esa importante ruta nacional.

No olvidando la gran problemática de caminos rurales intransitables, campos anegados con el resultado inexorable de cierre de tambos, generalmente del pequeño productor lechero, el abandono de familias por la pérdida de su trabajo, afectando en forma irrecuperable a la producción toda y con importantes perjuicios económicos para nuestra región.

Producción castigada por la afixiante presión fiscal, con un incremento desmedido del impuesto inmobiliario, acompañado por un cobro de tasa por hectárea pocas veces destinadas a tal fin.-

Por todo ello esta Sociedad Rural Venado Tuerto, requiere a las autoridades pertinente se extremen a la brevedad los recaudos necesarios para terminar la Ensenada de Acceso, y/o la custodia debida del lugar, con su señalamiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *